jueves, 20 de octubre de 2011

Problemas de puntuación

Creo que jamas aprendí puntuación correctamente, 
pongo coma donde se me paraliza la idea y punto aparte donde ya no alcanzo a decir más, 
no entiendo muy bien donde va el punto y coma 
y esos tres puntos suspensivos que en la vida nos dejan medio sonsas, 
a veces no me acuerdo de empezar con mayúsculas 
y a ratos no se si DISCRECIÓN va con C o con S, 
con las tildes no tengo mucho lío gracias a que existe corrector de ortografía, 
si asi pudiera poner mi vida y que me subraye los errores para corregirlos, otras historias contaria; 
pero en definitiva se que entienden y eso es lo importante.

3 comentarios:

  1. este se lleva el premio al 1er comentario del blog, al 1er post con el q me identifico,al 1er post que pense (y que dije) "la plenaaa!" jaja y aki un boton de me gusta no estaria nada mal!

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajajajajajaja ya lo pongo!! gracias primer follower!!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. bien ahi! ahora si pes! ya esta me gusta y un me identifico! nice!!!

    ResponderEliminar