sábado, 22 de octubre de 2011

Que la amistad jamas termine...


A veces me levanto preguntándome si siempre estará a mi lado mi mejor amiga, con la que hablo a gritos y nos acariciamos a golpes, pues si, esa es nuestra muestra de afecto, un poco extraño, lo acepto, pero nunca nos hemos insultado, abandonado, peleado, ella es quien me calma y me alegra aunque su presencia últimamente me recuerde muchos momentos que prefiero evitar, la que conozco desde que tengo uso de razón y con quien he pasado millón días, noches, atardeceres, viajes, películas, con quien me veía 24 horas al día y aun así tenia que hablar por teléfono, con quien como sin fin y duermo hasta estar hinchada, con quien he pasado días enteros haciendo surcos por la ciudad sin rumbo alguno, con quien me he emborrachado cientos de veces y he llamado a las 4am a que me auxilie xq no encuentro sosiego, esa persona que siempre se ríe y aunque es increíblemente impaciente yo la amo.

Tantos años juntas ha de ser por algo, nos enderezamos, apoyamos y gritamos bien cuando ha sido necesario, me ha ayudado con deberes, novios, intentos de eso, chanchullos, lloros y alegrías, logros y frustraciones; hemos vivido momentos inolvidables que serán difíciles de olvidar, reído tanto con chistes caldosos que solo las dos entendíamos, se ha embriagado conmigo y me ha embriagado cuando lo "necesitaba", porque he mentido: "esta depre por el novio y me quedo a dormir, no vaya a ser que se suicide" solo para leudar en su casa, es quien me ha ayudado a ver la vida diferente, y ha formado parte indispensable de ella, con quien a pesar de ser distintas de carácter somos grandes amigas y solo espero llegar a anciana y seguirle viendo y dilucidando cosas sin sentido, leyendo la bola de cristal que jamas le atina, riéndonos de las tonteras, triángulos vividos y compartidos, tomando el te o tragando como cerdos una pizza, ensalada cesar, spring rolls y una jarra de limonada. "¿y todo eso es para las dos?:: si señorita TODOOO" jamas alcanzare a darle las gracias por todo, por aguantarme en mis crisis existenciales y en la euforia maxima, por gritarme, quererme y ser mas que una hermana para mi.

para ti Nani! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario