lunes, 7 de noviembre de 2011

Qué difícil es estar en mi cabeza, más lo que piensa y nunca concluye, instale un switch con on y off de sentimientos para decidir cuando prenderlo, aunque aun no encuentro el manual, y he visto que es capaz de crear historias inocentes como quimeras, capaz de olvidar en un segundo y siempre recordar lo no debido, y olvido mi cumpleaños pero jamás fechas estúpidas, aparecen nuevas que duelen igual o más que otras, pero siempre hay tanta trilleria que busco evitar, y a diario lucha con demonios que ya había exterminado según yo, pero siempre vuelven a hacerse carne, a desbalancear mi tan amada estabilidad, fantasmas que grité y me siguen asustando, ya hasta mis sueños se confunden con la realidad y gangrenan el corazón, y sonrió pero también lloro, me rió a carcajadas pero las lágrimas no dejan de estar, uno es feliz pero la tristeza también sabe cuando llegar, aunque le tengo tirria no se puede evitar, mi cabeza vive emociones inexplicables que hasta es capaz de inventar, recordar y jamás olvidar, a veces mi cabeza es un lugar donde no me gusta estar y el defecto profundo: la intensa pensadera sin método ni rumbo, nada tiene final, porque cuando creo que ha acabado siempre hay un cabo suelto del que se tiende a agarrar.

2 comentarios:

  1. Bueno Eva maniana voy a estar en Cuenca por la performance de un amigo y del sabado por la poesía de otro amigo asi si quieres charlar seria buenazo y si asistes acá nos podremos encontrar saludos...

    Creado por
    David Jara, Ciudad del Rock
    Más información
    Un baño de ecuatorianidad 2
    performance de David Jara Cobo
    artista invitado:
    Roberto Moscoso
    Café Bar Zoociedad,
    Viernes 11 de noviembre de 10h00 a 22h00
    Cuenca-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. gracias por la invitacion! vere si puedo ir... yo le conozco a el david! si no lo logro dile que le vaya bn!!!

    ResponderEliminar