jueves, 29 de diciembre de 2011

Se acaba...


se acaba el año y empiezo a ver en retrospectiva

se acaba el año y me digo que ojala el que viene sea mejor
se acaba el año y me pongo metas
se acaba el año y perjuro que bajare de peso
se acaba el año y me repito no cometer los mismos errores
se acaba el año y me quejo por no haber hecho lo que me propuse
se acabo el año y me alegro por lo conseguido
se acaba el año y no tengo una canción que me marcara
se acaba el año y tengo una persona que me ha marcado pero que no se ha quedado
se acaba el año y hago la cuenta de cuantos ex-novios se han casado o están por  hacerlo
se acaba el año y hago la cuenta de cuantas amigas se casaron y tienen bebes.
se acaba el año y estoy un año más vieja
se acaba el año y empieza todo de nuevo
se acaba el año y el mundo ha hecho destrozos
se acaba el año y todos decimos q empezamos de cero, que cero? si la vida pasada marca!
se acaba el año y no siento haberlo vivido al máximo
se acaba el año y por primera vz recuerdo todo lo que hice mes a mes
se acaba el año y me sentare a contar pa tras mientras beberé una copa de vino viendo al cielo, recordando momentos, sentimientos y lágrimas vividas con amigos, familia, novios, intento de ello que me dió este 2011.
se acaba el año pero tengo otro más!!

FELIZ AÑO NUEVO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario