miércoles, 7 de marzo de 2012

Pensando que esto no va a ningún lugar, pero que se siente rico mas que bien! pues sigo aquí metida en el juego que cada vz se pone peor, no se si para bn o para mal... las palabras son fáciles de articular y mucho mas de escribir, juegos con candela y encima estamos bañados de gasolina, a donde vamos a parar?? que pretendes?, que pretendo?? es la incógnita más grande!! pues lo tuyo ya fue fácil deducir, asumir, aunque siempre dijimos que no lo haríamos, pero yo? yo no se a que juego! ni xq te sigo la corriente si se que nada de lo que digo soy capaz de hacer! lo aprendí todo en los libros y en las películas, una que otra canción también ayudó, pero por experiencia no tengo nada y me permites hablar como si la tuviera... estoy segura que te tengo engañado! mmmmm la verdad no me disgusta que creas algo erróneo, igual no es malo!! además no has preguntado jamás de donde se todo!! me alegras las mañanas, tardes y mis madrugadas más, el insomnio se vuelve más fuerte cada día, por suerte te ofreciste ayudar con eso! pero analizando todo, eres igual a mi... solo hablas y hablas y para que tb suena bonito!! te lo acepto! pero no hay engaños, a pesar de tanta indirecta y palabras camufladas, todo es una vil mentira! ambos intentamos comernos el cuento como si tuviéramos 5 años, pero yo ya no te creo y espero que tu tampoco. 

En que momento llegamos aquí? increíble como cambian los momentos, situaciones, vidas, decisiones, elecciones, errores y sobre todo los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario