martes, 24 de julio de 2012

aunque a veces te olvido!

Muchas veces me confunden, me hacen dudar, me hacen creer que no existes, hasta yo misma lo he pensado, que soy solo yo y mis capacidades las que me llevaran a donde están mis sueños, que no hay nadie más que me tienda la mano, sin pedir nada a cambio y ese ser quien me de esa fuerza que requiero para levantarme y seguir adelante tras las caídas, pues en realidad muchas veces si llegue a creer convencidamente que era solo yo y que nadie me escuchaba o guiaba, pero hoy no, ahora ya no, ahora estoy convencida de que siempre has estado a mi lado, de que eras tú cuando no tenia explicación a las cosas, de que solo necesitaba creer más en ti para creer en mí ciegamente, saber y sentir tu calor dentro mio, ese motor que me empuja a querer vivir día a día como si no existiera mañana y me da las agallas para decirme que si puedo, ese Dios que me ilumina y me ha ayudado a tomar mis mejores decisiones, a veces "errores" pero así me permitió aprender crecer, a madurar, a entender que hay que ser humildes, sinceros y honestos, que debemos ser simplemente humanos y no un intento de ellos, que tenemos un propósito y vivimos para encontrarlo y lograrlo. 
Te agradezco Dios mio por siempre cuidar de mi aunque la gran parte del tiempo te olvido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario