miércoles, 22 de agosto de 2012

Porque ya no encajo donde solía hacerlo


Jamás pensé que dejaría de sentirme cómoda donde toda mi vida, y es literal toda mi vida lo hice, jamás pensé que podría cambiar, pensar diferente, creer en otras cosas, en definitiva crecer. Han pasado los años, uno va creciendo, viviendo, experimentando, llorando, cayendo y levantándose, repitiendo el mismo error; hasta que hoy, lo que aprendí es que las debilidades no se muestran, que las necesidades son de cada uno, que el amor solo te lo das tu misma, que en cosas del corazón es mejor vivir en la ignorancia, que los que creías mejores amigos también dejan de serlo, que las charlas incansables de horas y horas con alguien también dejan de tener palabras, que el dolor se apacigua con el tiempo ocupado, que los recuerdos más lindos son los que más duelen, que no se envidia la riqueza sino las personalidades, que los pantalones se rompen en las piernas, que el café no es tan feo cuando tienes una pena, que las lágrimas también se rehúsan a caer cuando deben hacerlo, que nadie estará ahí cuando lo necesites si tu no lo estuviste también, que los años pasan y a veces ni cuenta nos damos, que el dinero no lo es todo pero sí parte importante, que vivo en un país hermoso pero lleno de corrupción, que mis padres de lo que va siempre han tenido razón, que nunca me volveré a enamorar igual, que un hombre no es el único que te puede hacer sonreír y poner mariposas en el estómago; eso también lo logró las felicitaciones por mi torta de manzana con nuez y caramelo y no se diga lo conseguido profesionalmente, que la confianza si se pierde, que las esperanzas nunca dejan de existir, solamente se arrinconan mientras ocurren otras cosas, que si puedes perder al amor de tu vida, que por más inteligente que seas siempre serás ingenua, que la gente es mala y muy buena también, que las novelas no son mentiras, que el libro siempre será mejor que la película, que no dejaría mi vida por un amor, que las experiencias se ganan a punta de golpes, que cuando algo es muy fácil algo esta mal, que ser descomplicada solo me funciona mientras no estoy enamorada, que me cae mal la gente hecha la santa y pura, que me enamoro fácil y me olvido lento, que siempre me fijo en el equivocado y dejo ir a quien vale la pena, que si te pueden robar besos, que el enojo me dura lo que dura un soplo, que mis amigos ya no son mis amigos, que aprender cuesta pero da mayores satisfacciones que un beso, que nada ha valido más la pena que todos los errores cometidos, que nunca faltará el comedido que te informe de lo que intentabas olvidar, que cuando el sentimiento pasa las cosas se vuelven claras, que el amor ciega y se ve lo que se quiere y no lo que en realidad es, que todo es un juego donde todos somos felizmente idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario