jueves, 4 de octubre de 2012

A veces...


A veces me pregunto que sucede en el mundo? Xq hay gente tannn fea y otra tann guapa, xq hay gente tan bruta y otros q deslumbran? Quien nos dijo que el amor no duele? Quien nos enseña a ser dóciles o histéricos? Xq mis padres no lo hicieron! La escuela tal vez? Xq algunos aman la sandia y otros podríamos vomitar con ella, xq la tecnologia se vuelve cada vez mas parte de cada uno.
A veces el mundo se me estanca por pendejadas, será q me dieron todo y no he aprendido aun a valorar las cosas realmente importantes? A mis 25 años aun no he sentido un golpe fuerte de la vida, solo el del primer amor, q es una lata q a todos les
pasa... X suerte uno crece, el tiempo pasa y ve las cosas diferente, uno aprende, simplemente madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario