viernes, 23 de noviembre de 2012

Huir?

Ya no es amor, cariño o alguno de esos sentimientos medio raros, es solo pica, ganas, ese orgullo de saber que ganas! Y cuando se llega a ese punto me pregunto, que es lo que se gana? Un buen cargo de conciencia, tal vez; o una gran satisfacción! Imposible saberlo hasta no arriesgarse a cometer el error que más se quiere y para no perder la costumbre, con quien menos se debe! Todo es mejor opción y aún así, no se quiere. Pues por ley lo prohibido siempre será mejor!
Cuando se llega a donde no hay como decidir te aviso que es mejor espontaneo que planeado y queremos no odiarnos, mejor sin vernos ni hablarnos, porque o tu o yo seremos víctimas del olvido, víctimas del deseo y ya no de ese disque amor que a veces existe. No quiero me odies, tampoco me ames, ya no! He concluido contigo por tu bien y por el mío, a donde vamos a parar? Si no nos dejamos? Que es lo que buscamos? Ya no quiero ser quien pone los puntos sobre las "i", no quiero ser la que tiene que darte pensando porque más parece que me tienes miedo antes que ganas!
Ser ilusos será! La que pierde siempre seré yo así la situación la lleve por el mango. Pues decididamente solucione que aunque quiera pero se que no debo, tú pasaste a ser mi segunda, tercera o ya ni siquiera opción cuando te veo. Te quise, lo admito, pero costo olvidarte como para dejarme llevar por la piel y no por el orgullo, por el amor propio y esa característica especial de ser quien debo ser y no quien tu quieres o hubieras querido que sea.
Pero esta vez prefiero huir viva, que disfrutarlo y morir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario