viernes, 23 de marzo de 2018

Una carta desde el fondo del corazón

"Ya no es necesario seguir en peleas y con palabras hirientes que son solo clavos en un corazón que ya no tiene espacio para otro clavo mas. Ya no podemos valernos de todos los momentos felices para volver a intentar, de las risas, y del amor que alguna ves compartimos.

Eres parte de vida y fuiste la mas bonita, pero ahora me puedo dar cuenta que eres esa pieza que no entra ni con presión. Simplemente no encajamos. Vives sueños y tienes objetivos que no van de acuerdo con los míos. No coincidimos y he dejado innumerables cosas y he dejado pasar muchas mas que no van conmigo por estar contigo. No te estoy diciendo esto para decirte que he hecho demasiado por ti, simplemente es para decirte que yo se que tu también has hecho lo mismo, pero de eso no se trata el amor. el amor no es dejar de hacer o empezar a hacer. Es crecer y construir juntos lo que queremos hacer juntos.

Cada lagrima que cayó te la agradezco, porque me enseñaste a llorar por algo que quería, me enseñaste a llorar de verdad. Gracias por esos besos que pedía a gritos y esas noches en las que solo te quedabas a mi lado por acompañarme. Gracias por haberme enseñado a sentir ese amor que pensé que era imposible, Gracias por darme esa oportunidad de entrar en tu vida que es algo que yo se que temías.

Tu mi persona favorita en el mundo has conseguido que aprenda con esos golpes que te da la vida, viéndote llorar, gritar, amar, sufrir, dejar, y tantas cosas mas. Me has enseñado a ser fuerte. Hemos perdido lo que algún día construimos y ahora ya no tengo ni el valor de verte a los ojos para decirte Adiós. Te odie mas de una vez y otras pedía a gritos que regreses arrepentido, pero de que, si la culpa era mía igual que tuya.   ahora te sigo amando como siempre lo he hecho, pero se me acabaron las ganas de seguir intentando para terminar sufriendo. Esto no es de Dios. El me quiere ver feliz y cumplir mis sueños. Tu ni si quiera me has preguntado cuales son mis sueños y tampoco estas dispuestos a vivirlos conmigo y no te culpo para nada. Me diste el amor mas grande que yo he sentido y me duele escribirte todo esto, pero estoy segura que vas a encontrar a la persona adecuada, que yo simplemente te estoy atascando y tratando de intentar algo que no va a funcionar. 

Esta decisión me va a doler muchísimo, pero el tiempo pasan y las heridas cicatrizan, tu y yo tenemos que crecer, ahora se que no juntos pero lo lograremos. 

Hoy después de tantas peleas y sufrimientos, me doy cuenta me hiciste daño y que te hice mucho daño, pero aprendí a amarme a m. Te agradezco porque por mas que te ame demasiado, me enseñaste a valorarme mas a mi, te agradezco por hacerme la persona que ahora soy, que antes se creía incapaz de nada, y que ahora no me creo aun capaz de todo, pero tengo esa esperanza. 

No te odio por no estar ahora aquí conmigo, por sufrir todo lo que sufrimos, porque se que los dos pasamos esto. No te tengo rencor, solo quiero ser feliz y que tu tbn lo seas. 

Te deseo el mayo de los éxitos en tu vida, en tu carrera y con tu familia.. 

Te amo inmensamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario