jueves, 20 de octubre de 2011

Momentos

Quien diría que llegaría este momento,
un momento de añoranzas y de ganas de sentirte,
un momento de volver a vivir todo, sin miedo a que te me vayas del lado,
un momento de felicidad que desborda, sintiendo gloria y esa cara de boba,
quiero mi sonrisa de vuelta... mis sueños.. pero contigo,
quiero las razones suficientes para no esperarte,
quiero que me huyas y no te encuentre,
momentos de ansias que no logro desahogar aun,
quiero mi beso de buenos días y mi abrazo de buenas noches,
quiero que me acurruques en ti y me digas babosadas,
quiero a mi almohada en mi cama, no deambulando por quien sabe donde,
te extraño, es extraño; ya lo se...
¿quien dijo que vivimos mucho? ¿quien dijo que vivimos poco?
simplemente fue lo justo y necesario para saber que quiero tus pies aquí, tus manos acá, tu boca en mi, y tu corazón conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario